Políticas de Envío
Llevaremos tu pedido a la dirección indicada en el formulario de la página web, el mismo día de la compra, si se realizó antes de la hora del cierre del local, mismos tiempos que están especificados en los horarios de atención y en el formulario de compra, brindando cobertura a nivel local (Guayaquil y ciudades satélites).
Plazos de entrega
El tiempo de entrega será de 30 minutos a 1 hora luego de haber finalizado el pedido, salvo que el cliente haya solicitado específicamente una hora de entrega, que también deberá acogerse a las horas de apertura y cierre del local, especificadas en la página web y en el formulario de compra y señaladas por el cliente en el apartado «hora de entrega». El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra. Si el cliente hubiese cometido un error al ingresar la hora de entrega, puede escribirnos un correo a dani@masamadre.ec para procesar la corrección.
Política de Cambios
Procederemos a corregir su pedido, en caso de error en las cantidades enviadas, debido a daños durante el traslado o en caso de despacho de productos erróneos, el mismo día en caso de contar con inventario y de encontrarnos aún en horario de atención, siempre y cuando el reclamo se reciba durante el horario establecido de trabajo, especificado en la página web y en el formulario de compra. Caso contrario, se enviará el pedido corregido al día hábil siguiente. Para informar sobre la necesidad de un cambio, puede escribirnos a info@masamadre.ec. Para acceder a un cambio, el cliente podrá adjuntar una o varias fotografías que demuestren el error en el envío, junto al número de orden o con fotografía de la factura recibida, y un pequeño resúmen que explique el inconveniente. La compañía verificará el fallo mediante el uso de las cámaras de seguridad internas. No se harán devoluciones de dinero, ni por efectivo ni por transferencia. Tampoco se anularán pagos realizados con tarjeta de crédito. Los cambios y devoluciones se harán únicamente a través de la corrección del pedido, enviando los productos solicitados por el cliente originalmente, si se constata que no se enviaron o que hubieron daños en el translado.
Términos de cancelación
Para cancelar un pedido, el cliente se podrá contactar al 04-6001038 durante los 5 primeros minutos después de realizada la orden, según consta en el registro de la compra efectuada, en el servidor de la página web. En caso de haber cancelado el pedido con tarjeta de crédito, se anulará la transacción, mismo proceso que puede demorar de 10-14 días hábiles, según lo establecido por las entidades bancarias.
Política de Privacidad
Recolectamos información personal de su cuenta para fines promocionales, previa autorización suya. Las comunicaciones que recibirá se harán en formato de correo electrónico de bienvenida, mensajes de cumpleaños, información sobre eventos especiales, mensaje en fechas específicas y otros. Su información no se utilizará para ningún fin diferente a los anteriores y será de uso exclusivo de la empresa. Todos los correos electrónicos incluirán la opción de desafiliación.